jueves, 7 de noviembre de 2013

"JUSTIN BIEBER EN URUGUAY"

"Hola Uruguaaaaay"

Como todos saben Justin Bieber estuvo por nuestro pais este miercoles y todo esto trajo mucho de que hablar.

Para comenzar nuestro amigo "Baby" al parecer queria hacernos sentir en casa entonces llego en "Hora Paraguaya" con 2 horas y media de atraso arranco su show.

La espera de la llegada Justin para sus fans fue mas larga que esperar que te atiendan en el callcenter de IPS.

Llego la Navidad y Justin todavia no llegaba.

Su espera duro 3 dias ya que las fans esperaron en vano en el Hotel Bourbon desde el lunes pero al parecer Justin estaba muy comodo en Brasil....

Pero eso no es tooooodooo , La Prosti 10 miul reails de Brasil no fue nada boba y le grabo a Justin durmiendo.....
TE ENVIDIOO NDE PUUUU !!!

Pero esto no termino acaaaa , Justin antes de salir de Brasil cuando todavia eramos Paraguay publico en el tuiter "Obrigado Brazil!!! Paraguay is next. " y tuvo unos cuantos RT....
 A lo que @PerezHilton contestoo....
QUEEEEEEEE ?????
Para los que se hacen los "Fabiola Martinez" lo que puso es "Escuche que ellos tienen hermosas y buenas prostitutas en Paraguay"

Y Gaby...

Y Lugo...

 Y Magali Magdy

En la tarde del miercoles despues de el ofrecimiento de sus servicios de @GabyDelCampo a Justin Bieber la "Ya tu sabes" publico esto..
 Y los medios Internacionales pensando que fue ella la que grabo a Justin Bieber durmiendo en Brasil publicaron en todo el mundo la foto del tuit de Gaby , les dejo los links....

ENTRE OTROS

Pero vos decis -Aca termina todo ?

NOOOOO !!!

Justin Bieber en pleno Concierto de "Touch and Go" a "Paraguay" grita..

"RRRROHAIHOUU URUGUAAAY" 

Y yo...

Y vos...
  
Y Mariscal Lopez..

 Y Perilta..

Y Salamandra...

 Quisimos explicarle a la Villariqueña Marailina que era Urugua´i y....

Cuando Justin Bieber nos Uruguayiso yo estaba durmiendo , me dormi en Paraguay y PAAAAF me desperte en Uruguay, cuando me desperte y lei que era Uruguaya entonces esta mañana fui a Indentificaciones a hacerme la "Cedula Paraguaya" y PAAF me hicieron la "Cedula Uruguaya"

En ese momento queria 2 pasajes de "Aerolineas Carmiña" e irme a LA MIER...

PERO ESPEREEEN !!!
Vean el lado positivo de ser Uruguay..
1- Podemos ir al Mundial 
2- Estas vacaciones nos vamos a CiuPUNTA DEL ESTE
3- Podemos fumar porro

Encuentranos Justin..

Pero de lo que estoy segura es que hay un Famoso que nunca se va a olvidar del "Suelo Paraguayo"

En sintesis , Justin cerro el concierto en Montevideo con su famosa cancion "BABY" asi...

MENTIRA , creo que si algo nos demostro Justin es estos tiempos es que es bien Hombre..
#NdeBarbaro

Quiero ser Miss Universo para decir "FUE TODO UN KILOMBO"

Creo que en lo que todos coincidimos es que Justin falto al respeto a sus fans y al Pais al ni siquiera darnos importancia , llegar extremadamente tarde al concierto , simplemente Compatriotas Uruguayos nos hizo un "Touch and Go" y se llevo 2 millonsitos de dolares. 

"QUE GUEEENOPA QUE ES JUSTIN" 

Asi que Justin los "Uruguayos" te tenemos un mensajito , Justin...
Ultima imagen via @Piichulo

6 comentarios:

  1. jajaja masiado kachiai ya es jajajaa lastima q es asi mismo, pero bueno, Steven Tyler no se va a olvidar al menos jajajaja me encanto esa parte jajajaja "suelo paraguayo" jajajaja pobre anga als fans, pero bueno...

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja EXCELENTE... me descostille de la risa... jajaja que show

    ResponderEliminar
  3. Jaja Genial Abuela!! Hacete dar Yastin!

    ResponderEliminar
  4. Me maté de la risa.. que buena nota..!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me maté de la risa!! XD Pero ague no dijo ko Uruguay! Eso es todo bola! Yo estuve en el concierto acompañando a mis sobrinitas casi frente mismo del escenario y nunca dijo Uruguay. No es que sea fan de este chicuelo pero jamás dijo Uruguay! Acá te dejo este link de Diario Ultima Hora donde explica lo que realmente pasó. Mi sobrinita grabó todo el show y ahí se oye todo perfectamente bien.Todo ese rumor surgió a partir de la publicación de un trol no se que... mirá... http://www.ultimahora.com/justin-bieber-no-dijo-uruguay-n738468.html

    ResponderEliminar