miércoles, 9 de octubre de 2013

ANGEL ORTIZ Y GABY DEL CAMPO HICIERON LA NOCHE - #BCPy

 Ayer fue la segunda emisión en este año del BCPy y bailaron muchos angananana que ni su mama les conoce y otros que NO LO LOGRARON , Paletita intento hacer reir a la gente , pero intento , ah intento , pero no fue el unico

 Yo por ejemplo no tenia idea de quien era "Angel Ortiz" 
ANGEL ORTIZ ????
Se cayo del cielo un Angel ???
Busque rapido en Google y
NDE CHURRO
Es futbolista pero tambien es Modelo ???
MODELOO ???
MODELOOOO ???
Sii , Modelo ???

-Hace Campaña de Desodorante ???
-Modela en Alta Costura ???
-Modelo de Sonrisa Colgate ???


Por que estas pensando esas cosas de el ????
No seas malo/a

 pero es Bailarin tambien ????

BAILARIN ???

Si , Ademas de ser Futbolista y Modelo nuestro Angelito Churrortiz es Bailarin , es practicamente un Vinader mas , hasta tiene su propio paso...
Cuando vi su baile , me Imagine a Cerika viendo y gritando "JEESSUUUUUUU"

Aun queremos saber que le paso para inventar este paso.
1- Vio el beso entre Carmiña y Camarasa ???
2- La Kchorra le canto en su oido ???
3- Tomo sin querer queriendo Dextrometorfano ???
4-Arturo Rubin le enseño a bailar ???
5-Estudio en HR Models ???
6-Son cosas del "Fugol" ???


Da para pensar...
"La letra 7"

Hay algo que NADIE se dio cuenta , cuando Agripino le dio su nota se vio todo mas que el escote de Gloria Jara...
5 5 5 5 5mentarios

Otra de las que se robo la noche tambien fue nuestra amiga Autodenominada #TatuChalai
la Oyee Chicaa @GabyDelCampo
La de la Pollera Amarilla , Disponible en ITUNES

Pero lo mas resaltante de todo esto fue cuando Norita le dijo a Gaby...
Norita- Yo estoy aca por mi trayectoria y vos por que estas aca ???
Gaby- Yo estoy aca porque Abri las piernas (leiste esto con voz de Oye Chicaaa)
No queda duda que los mas Apoyados por el publico que Bailaron ayer son Angel Ortiz y Gaby del Campo , este año en el #BCPy hay muchas figuras fuertes , Todavia es dificil decir quien podria ganar lo unico que queda por hacer es poner cara de escribana y esperar....







No hay comentarios:

Publicar un comentario