miércoles, 30 de octubre de 2013

"UN OCTUBRE EN PARAGUAY"


Bueno , antes de leer esto sentate #NdeBarbaro

OCTUBRE

Estamos sin Mundial , One Direction , Ringo Star y Salamandra cancelaron su Concierto en Paraguay , Justin Bieber NO cancelo su concierto en Paraguay , Carmiña ahora es cumbiera , Angel Ortiz va a ser "Modelo" , llego el BBM para Android y iPhone , hasta los perros de los Diputados son planilleros en la FOPE , Telefuturo estrena la pelicula de Justin Bieber , Jessica Sly ahora es "cantante" , ya comienzan las propagandas sobre la Navidad , las remeras de "Jack Daniels" , los mosquitos y los zombies nos invaden , los Jonas Brothers se separan y me llego "Ultimo Aviso" de la Ande.

 Algunos dirian..
"Karai Octubre trabajo mucho", otros que es culpa de Tuma o que es culpa de la gente que ya puso sus lucesitas de Navidad en su casa y armo el pesebre , pero no falta quien dice que todo es culpa de que Takuara fallo el penal.

TAKUARA NDE #@%&

Pero tranquil@s , No todo es malo gente hermosa ya tenemos la Linea de 500 KV...
Y yo...

Y vos ..

Y Larissa...

Y Marilina...

Cuando yo supe lo de la linea de 500 KV ya veia todo la luz y ahora resulta que vamos a asarnos en la oscuridad ???

Ahora vamos a tener que encontrarnos todos en la Costanera cada vez que se corte la Luz ???

MIENTRAS TANTO EN LA COSTANERA...


Pero no pienses que estas cosas solo pasan en Paraguay...
Despues de esto me fui corriendo a buscar mi libro del CCPA de Children 1 para poner 

WHAAAAAAAT ????

Y aca esta el nuevo look de los fans de Metallica...



TAKUARA NDE #@%&

Pero en realidad no todo es malo en este Octubre..
Lograron que se quite el "Papa Noel" que esta en la Plazoleta de la Recoleta ademas de que es un mes de estrenos...
 Por ejemplo...
"The Walking Dead 4ta temporada"

"American Horror Story"

"Siempre te Recordaremos Papa Noel"

 Entre otras peliculas
#PerlitaLaDelBarrio

Este es un Resumen del "Octubre"

Y TODAVIA FALTA HALLOWEEN


1 comentario:

  1. no pensé reirme tanto.. donde estuvo este blog toda mi vida? jajajajajajaja

    ResponderEliminar