martes, 15 de octubre de 2013

Larissa Riquelme: "Messi me ofreció dinero a cambio de sexo" ?

Estamos una vez mas todos aqui reunidos pero esta vez para hablar de La Chica "6000" , La Chica "Ser cornuda es lo mas lindo que hay" , La Chica "2 Gemelos" , LA NOVIA DEL MUNDIAL Larissa Riquelme , Como todos no saben ella actualmente esta participando de un Reallity en Chile llamado "Trepadores".

Recientemente Larissa declaro un par de cosas fuertes en el programa:

"Quiene me hinchaba a mi ?" "los mejore del mundo" , confesó Larissa Riquelme "Mesi?" le pregunto una compañera a lo que ella contesto "Si si , y yo le dije que no" "Despueee los crack de Brasil millone de persona" "Me puedo enamorar de cualquier persona , No me importa el dinero" dijo ella.
Asi Larissa le atajo la pelota a Messi
PERO AHI NO TERMINAAAAA 
La Chica 6000 dijo tambien: "Me ofrecieron tambien un Avion privado , tenerme como princesa y que tal cosa y yo dije Gracias"
PERO SABES QUIEN DIJO QUE LE OFRECIO ESTO ULTIMO ????
Le dijo a su compañera al oido pero se entendio perfectamente que dijo:
"El Actual Presidente de mi pais" 
Y yo..
 Y vos..

 Y el..

 Y Messi..

Y Sol...

Y Maria Montaña..

Y Marilina...

Ya me calme #NdeBarbaro
No sabemos si todo esto es real , pero es lo que dijo Larissa en el programa en el cual ella participa , peroo se Imaginan a Larissa Riquelme como nuestra primera dama ????

No solo dijo eso , tambien dijo que supuestamente "Jhonny jode con una chica" y que "Muchas veces le pillo pero que ella esperaba que el cambiara"

"Ser cornuda es lo mas lindo que hay"

Si queres ver todo lo que dijo Larissa con tus propios ojos aca te dejo el video , pero toma tu tranquinal antes.


Y por ultimo aca les dejo una presunta foto de Larissa y Messi

ADIOOOOS !!!

1 comentario: